Worten: Especial Sin IVA En Los Teléfonos Smartphones De Samsung

Worten: Sin IVA En Teléfonos Smartphones Marca Samsung

Worten: Especial Sin IVA En Los Teléfonos Smartphones De Samsung

En la cadena de distribución de productos electrónicos Worten, tienes la oferta de precios sin IVA en todos los smartphones de la conocida marca como es Samsung, lo único que tienes que hacer es pagar con tu cuenta de PAYPAL, esta promoción la tienes limitada solo a la venta de 200 primeras unidades.

Con esta estupenda oferta en los smartphones de la marca Samsung que te ofrece Worten, te puedes comprar cualquiera de los últimos modelos de smartphones que tiene disponible la marca Samsung.

Algunos de los smartphones que tienes dentro de esta oferta, encontraras por ejemplo el smartphones Samsung S7, que con el especial sin IVA en todos los smartphones que te pone a tu disposición esta cadena de distribución, te lo puedes comprar a un precio casi sin competencia y gracias a la oferta especial sin IVA en los smartphones que la tienda online de Worten ofrece a todos los clientes de su página web.

Para aprovecharte de esta oferta en los teléfonos de la marca Samsung, lo único que tienes que hacer es pagar con tu cuenta de PAYPAL, al pagar con esta forma de pago no te cobran el IVA que corresponda al comprarte tu teléfono favorito.

Recuerda que esta oferta en teléfonos que te ofrece Worten, la tienes limitada a solo 200 unidades, también si lo prefieres y te quieres ahorrar algo más de dinero, solo tienes que poner que te lo envíen a tu tienda más cercana y así de esta forma no te cobraras gastos de envío.

Las tiendas Worten, tienen sus orígenes en Portugal donde se creó la primera tienda en el año 1996, en España inicio su andadura tras la compra de las tiendas Boulanger, en el territorio Español cuentan ya con más de 40 tiendas repartidas por toda la geografía.

Send to Kindle

Comments are closed.