Worten: Sin IVA Del 17 Al 20 De Junio

Worten: Sin IVA Desde El 17 Al 20 De Junio

Worten: Sin IVA Del 17 Al 20 De Junio

La cadena de distribución de productos de electrónica Worten, celebra el especial Precios Sin IVA, en todos los productos de la conocida marca Lenovo, esta promoción de días Sin IVA, solo la tienes disponibles desde los días del 17 al 20 de Junio del 2016.

Esta promoción Precios sin IVA, se aplicara a todos los productos Lenovo, como son los ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, Tablet y a todas las fundas de esta conocida marca especializada en el mundo de la informática.

Esta campaña de especial Sin IVA, consisten en que las tiendas Worten, te descontaran el equivalente al IVA, de cualquier producto Lenovo, si te quieres comprar el ordenador portátil Lenovo modelo Yoga 500-14IBD, que actualmente su precio es de 699 Euros con el IVA, gracias a este oferta Sin IVA, solo te cuesta 577 Euros, con lo que ahorras 122 Euros, que es el equivalente al precio Sin IVA.

Worten, es la empresa líder Portuguesa, en la venta de electrodomésticos, productos electrónicos y de entretenimiento, Worten se caracteriza por la variedad en sus productos y en sus marcas, ofreciendo siempre al mejor precio todos los productos, para que así sus clientes siempre realicen su compra al mejor precio.

Con la adquisición de la cadena Boulanger, worten se introdujo en el mercado español gracias a la compra de esta conocida cadena, worten desde hace ya más de 10 años, el compromiso de worten con todos sus clientes es el de ofrecerle siempre el mejor precio posible del mercado.

La primera tienda Worten que abrió sus puertas fue en Marzo de 1996 en la provincia Portuguesa de Chavez, desde entonces y hasta ahora tienes ya más de 120 tiendas repartidas por todo Portugal, en la actualidad Worten cuenta en el territorio Español con más de 40 tiendas, estos puntos de venta se debieron a la compra de otras cadenas de informática como Pc City y la cadena de electrodomésticos de Boulanger España.

Send to Kindle

Comments are closed.