Worten: Hasta el 30% en selección de electrodomésticos

Worten: Hasta el 30% en selección de electrodomésticos

Worten: Hasta el 30% en selección de electrodomésticos

Desde el día 7 enero de 2019 y hasta el 16 de enero de 2019 tienes unos descuentos de hasta el 30 por ciento de descuentos en una gran selección de electrodomésticos en todas las tiendas worten y en su tienda online.

Gracias a las tiendas worten te puedes comprar cualquier de los electrodomésticos que necesites, porque dentro de la gran selección de productos que han seleccionado tienes a tu disposición, lavadoras, frigoríficos, secadoras, hornos, placas, lavavajillas y campanas extractoras.

Con estos descuentos de hasta el 30 por ciento que te ofrece worten, por ejemplo, te puedes comprar esta Lavadora Bosch modelo WUQ24468ES, con las siguientes características: La lavadora Bosch WUQ24468ES presenta una capacidad de carga de 8 kg, velocidad máxima de centrifugado de 1200 rpm, consumo anual de energía de 135 kWh y agua de 9680 litros, con calificación de eficiencia energética A+++. También destaca en esta lavadora el innovador motor sin escobillas EcoSilence Drive, sumamente económico y sorprendentemente silencioso, el tambor Vario para lavados cuidadosos y eficientes gracias a su estructura única, y el programa limpieza de tambor, perfecto para la limpieza interior del tambor y la manipulación correcta del aparato. Por su parte, la función de recarga de Bosch permite añadir las prendas olvidadas o bien sacar piezas de ropa de la lavadora. Basta con interrumpir el ciclo en funcionamiento, abrir la puerta de la lavadora, meter las prendas adicionales en el tambor y reanudar el lavado. Además, el llamativo diseño de las paredes laterales también proporciona más estabilidad y reduce las vibraciones. La mejora del aislamiento también ayuda a regular los niveles de ruido. La tecnología ActiveWater consta de tres componentes: la regulación automática y continúa controlada por sensor, el flujo de agua optimizado y el sistema del tambor. Para evitar malgastar agua, el sensor adapta el consumo de agua al tipo y a la cantidad de ropa, garantizando un lavado más uniforme y rápido gracias al flujo de agua optimizado. Otras características: inicio diferido para una mayor flexibilidad; funciones SpeedPerfect y EcoPerfect; teclas TouchControl; protección múltiple contra inundaciones; sistema 3D-AquaSpar; sistema continuo de ajuste automático de carga; indicación de consumo; visor LED grande con indicación de las fases del programa, temperatura, velocidad de centrifugado, tiempo residual y pre programación; aviso de detergentes en exceso; bloqueo de seguridad.

Recuerda que dicha promoción solo la tienes disponible hasta el próximo día 16 de enero con lo que si tienes que renovar cualquiera de tus electrodomésticos, solo tienes que ver esta gran oferta de electrodomésticos que worten te ofrece para que te aprovechas de esta oferta en electrodomésticos.

tecnologicon

Hola. Me llamo Pedro, mi propósito con esta web, es que todos mis visitantes puedan aprovecharse de las ofertas y promociones disponibles, sin necesidad de tener que tirarse horas buscando entrando en miles de páginas web, con tan solo entrar aquí en www.tecnologicon.com podrán ver todas las ofertas disponibles en tan solo un clics, por favor comenta mis post.