Tiendas Worten: Rebajas Hasta 40 % En Selección De Artículos

Tiendas Worten Rebajas Hasta 40 % En Selección De Artículos

Tiendas Worten: Rebajas De Hasta El 40 % En Selección De Artículos

En las tiendas worten y en worten.es, tienes hasta el próximo día 1 de Febrero del 2017, unos descuentos de hasta el 40 por ciento en más de 10.000 artículos, que las tiendas worten ofrece a todos sus clientes.

Dentro de esta fabulosa promoción, tienes a tu disposición una gran selección de más de 10.000 artículos, donde encontraras todo lo que necesites en informática, imagen, electrodomésticos y en telefonía.

Para aprovecharte de esta estupenda promoción que las Tiendas Worten te ofrecen, lo único que tienes que hacer es entrar en su página web o si lo prefieres acercarte a una de las tiendas worten más cercana a tu domicilio.

En esta promoción, por ejemplo tienes un ordenador portátil de la marca ACER, por tan solo 399 Euros. Además si lo prefieres, también te puedes aprovechar, que si lo prefieres lo puedes financiar hasta 40 meses, sin que te cobren ningún tipo de intereses.

Gracias a esta promoción que te ofrece las tiendas worten, ya te puedes comprar todo lo que necesites, o darte ese caprichito que llevas tiempo queriendo comprarte y, gracias a los descuentos de hasta un 40 por ciento en una gran selección de artículos que las tiendas worten ha seleccionado para que te aproveches de esta genial promoción.

Si realizas tu comprar en la página web de Worten, al realizar tu pedido y pones que quieres que te lo envíen a tu tiendas más cercana a tu domicilio, te ahorraras los gastos de envío, o si no te importa que te lo envíen a tu domicilio, si haces tú pedido antes de las dos de la tarde del día anterior, lo recibirás en tu domicilio al día siguiente.

Sea cual sea tu elección de recibir tu pedido, lo compres en tienda o si lo prefieres comprar en la página web de las tiendas worten, recuerda que en todas las opciones tienes hasta 30 días para devolver el artículo que te hayas comprado.

Send to Kindle

Comments are closed.