Carrefour: Tablet Marca Prixton Por 49 Euros

Carrefour: Tablet Marca Prixton Por 49 Euros

Carrefour: Tablet Marca Prixton Por 49 Euros

En los hipermercados del Carrefour, tienes una Tablet con teclado de la conocida marca Prixton, por tan solo 49 Euros, esta oferta la tienes disponible solo hasta el próximo día 19 de Junio del 2016.

Esta Tablet la tienes a este precio, gracias a la promoción de la semana que Carrefour pone al servicio de todos sus clientes para que se aprovechen de las estupendas ofertas que te ofrecen cada semana.

La Tablet que te ofrecen dentro de esta oferta tienes estas características:

-Pantalla táctil de 7 pulgadas.
-resolución 1024×600 TN.
-Intel Atom Z3735G Quad Core a 1.83 GHZ.
-Memoria RAM de 1 GB.
-Ranura para tarjeta SD.
-Memoria interna de 16 GB.
-Wifi integrado.
-Cámara trasera y cámara frontal.
-Bluetooth.
-Puerto USB.
-Teclado Bluetooth.
-Bateria de Litio.
– Sistema Operativo Windows 10.

Gracias a esta oferta, si estás buscando una Tablet al mejor precio o si por el contrario necesitas renovar la que la tienes, no puedes dejar pasar esta oferta en Tablet que te ofrece el Carrefour.

Carrefour, es una multinacional francesa fundada en el año 1959, es el primer grupo Europeo en distribución y el segundo grupo a nivel mundial, dentro del grupo Carrefour tienes, Carrefour Drive, Carrefour City Café, Carrefour Montagne, Carrefour Móvil, Viajes Carrefour, Carrefour servicios financieros, Carrefour on-line y las estaciones de servicio Carrefour.

Carrefour está presente en 33 países de Europa, Asia Oriente Medio y América Latina, teniendo un total de tiendas en estos países de más de 10.500 tiendas repartidas por estos países y por los 4 continentes.

Send to Kindle

Comments are closed.