Tiendas Fnac: Ordenadores HP con Envío Gratuito

Tiendas Fnac: Ordenadores HP con Envío Gratuito

Tiendas Fnac: Ordenadores HP con Envío Gratuito

Las tiendas Fnac en estos días puedes encontrar esta oferta increíble, donde te puedes comprar cualquier de sus ordenadores HP a unos precios casi sin competencia.

Dentro de los ordenadores HP, tienes el modelo 110-333 nsm, este fantástico ordenador solo lo puedes comprar en la tienda online de Fnac, con un precio de solo 479 Euros, además con esta promoción te ahorraras el envío porque las tiendas fnac en su página web, ahora tienen el envío gratuito en artículos seleccionados de su página web, para que todos sus clientes se aprovechen de esta estupenda promoción.

Este ordenador de sobremesa trae una pantalla de LCD de 20 pulgadas, con lo que para ver alguna de tus películas favoritas o para entretenerte jugando con tus juegos preferidos es ideal, tienes 4 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro.

La tarjeta gráfica que tiene este ordenador de sobremesa es HD Intel 2500, idónea para los que utilizan el ordenador para los juegos y películas.

Las tiendas Fnac en la actualidad es la empresa líder en venta y distribución de artículos tecnológicos, en artículos culturales, estando también especializada en la venda de discos, libros, cine, imagen y sonido y en informática y en sus accesorios, en las tiendas Fnac, encontraras todo lo que necesites en el mundo de la tecnología, a unos precios casi sin competencia.

La franquicia Fnac se creó en el año 1954 en unas condiciones muy peculiares, siendo creada por un grupo armonioso tanto de Hombres y Mujeres, que en esa época lo único que buscaban era poder ofrecer a sus futuros clientes un mercado diferente, con esta idea este grupo de mujeres y hombres lo único que si ofrecían es un comercio junto para todos, y no solo para la clase con más poder adquisitivo de esos años.

Send to Kindle

Comments are closed.