El Corte Inglés: 15 % en los ordenadores de sobremesa HP

El Corte Inglés: 15 % en los ordenadores de sobremesa HP

El Corte Inglés Descuentos Del 15 % en ordenadores de sobremesa marca HP

Tienes en la sección de informática unos descuentos de hasta el 15 por ciento, en los ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles e impresoras multifunciones de la marca HP, la promoción solo esta en vigor hasta el día 12 de Julio.

Con este descuento de hasta el 15 por ciento de descuento en los ordenadores de sobremesa de la conocida marca HP que El corte inglés, pone a disposición de todos sus clientes, ya te puedes comprar ese ordenador que tanto te gusta sin tener que realizar un gran desembolso económico.

Los productos como los ordenadores portátiles, los encontraras de los tamaños de pantalla desde las 11.5 pulgadas, hasta las 19 pulgadas, además los tienes con los procesadores de Intel Core, Celeron, Apu amd de cuatro núcleos y Amd Quad Core.

Las impresoras multifunción que la marca HP pone a tu servicio, las encontraras en los modelos de tinta y laser, algunos de los modelos que te puedes comprar tienen incorporado la conexión vía wifi con tu ordenador, para así solo tener que tenerla conectada a tu ordenador de sobremesa y la conexión de tu impresora con tu ordenador portátil la realizas mediante el wifi.

El corte inglés, fue fundado en el año 1940 y creada por Ramón Areces, en sus inicios el corte inglés era una pequeña sastrería ubicada en la calle Preciados en Madrid capital, en sus inicios se dedicaban al corte y confección de ropa para niños.

El grupo del El corte inglés, al cual pertenece también Opencor, Supercor, Hipercor, Sfera, Bricor y ópticas 2000, también tienen a disposición de todos sus clientes un servicio de financiación exclusivo de el corte inglés, una correduría de seguros y una agencia de viajes.

Hasta la fecha El corte inglés tienen tiendas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla la mancha, Castilla y león, así hasta llegar a las 91 tiendas repartidas por toda la geografía española, además de 2 tiendas en Portugal.

Send to Kindle

Comments are closed.