El corte inglés: Hasta el 30 % en televisiones

El corte inglés Hasta el 30 % en televisiones

El corte inglés Hasta el 30 % en televisiones

En la página web del elcorteingles.es tienes unos irresistibles descuentos en televisiones, donde encontraras unos descuentos de hasta el 30 por ciento según el tamaño de la televisión que elijas y más se adapte a tus necesidades.

Este impresionante descuento en televisiones, solo lo tienes disponible en la página web del El corte inglés y por tiempo limitado.

Dentro del descuento de hasta el 30 por ciento según el tamaño de la televisión que elijas, tienes televisiones de las principales marcas dentro del mundo de las televisiones como son LG, Samsung, Panasonic, Sony o Inves.

Según el tamaño de la televisión que más te interese, tienes descuentos que van desde el 10 por ciento hasta el 30 por ciento, por ejemplo: tienes un televisor de la marca Sony con esta referencia, TV LED 75” Sony KD-75XD9405 UHD 4K HDR, 3D, MotionFlow XR 1200 Hz y Android TV, por tan solo 4.499 €.

El corte inglés, independiente del tamaño de la televisión que elijas, con el corte inglés lo puedes financiar, para que así te sea mucho más fácil y cómodo pagar tu televisor.

Con esta estupenda promoción que el corte ingles te ofrece en su página web, con unos descuentos de hasta el 30 por ciento, tienes televisiones de 27 pulgadas hasta más de 75 pulgadas.

Recuerda que esta estupenda promoción solo la tienes disponible en la página web del elcorteingles.es.

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor.

Send to Kindle

Comments are closed.