Mediamarkt.es: Oferta En Cámaras Réflex Marca Canon

Mediamarkt.es: Oferta En Cámaras Réflex Marca Canon

Mediamarkt.es: Oferta Cámaras Réflex Marca Canon

En la tienda de Mediamarkt.es tienes esta increíble oferta de las cámaras réflex de la marca canon, modelo Eos 100D con los objetivos de 18-55 y de 75-300 DC, por el precio de solo 599 Euros, además si la compras hoy antes de las seis de la tarde la recibirás mañana, o si lo prefieres también tienes la opción de poder recogerla en tu tiendas más cercana a tu domicilio.

La tienda online de mediamarkt.es también te proponen unos packs de estas cámaras réflex con descuentos, en los que puedes añadir a tu pedido todo lo que necesites, como una tarjeta micro sd, o un trípode, o ambos, el precio máximo de estos packs es de 637 Euros, gracias a la tienda online del mediamarkt, te puedes comprar alguna de sus cámaras réflex, con unos descuentos increíbles.

Algunas de las características de esta cámara réflex es que solo pesa 407 gramos con lo que es muy fácil de llevar, tiene 18 mega pixeles, con lo que realizaras unas fotos increíbles incluso en los lugares con muy poca luz natural o artificial, la pantalla táctil que trae esta cámara réflex es de 3 pulgadas y para los vídeos que tengas que grabar los harás en Full HD, con lo que los realizaras en unas inmejorable visualización.

Mediamarkt es una cadena de establecimientos alemana, que se fundó en el año 1979 en la localidad germana de Múnich, la crearon cuatro empresarios emprendedores de la época llamados Leopold stiefel y Walter gunz, Erich kellerhals y helga kellerhals.

Mediamarkt es mundialmente conocida por su famoso eslogan de “YO NO SOY TONTO” esta franquicia pertenece al grupo de empresas llamado Metro AG, a este grupo pertenecen empresas como Makro.

Mediamarkt cuenta en España con más de 70 establecimientos repartidos por toda la geografía española y en las localidades donde no tienen tiendas tienen para todos sus clientes la tienda online de Mediamarkt.es.

Send to Kindle

Comments are closed.