Tiendas Mediamarkt: Especial Happy Fest 2016

Mediamarkt: Especial Happy Fest 2016

Mediamarkt: Especial Happy Fest 2016

Si entras en la página online del Mediamarkt.es, tienes el especial Happy Fest 2016 esta promoción solo la tienes disponible hasta el próximo día 5 de Octubre del 2016.

Gracias a esta fabulosa oferta de Especial Happy Fest que te ofrece el Mediamarkt, te puedes comprar algo que necesites, o por el contrario darte un caprichito, gracias a la oferta especial Happy Fest, que estas tiendas especializada en el mundo de la electrónica, ofrece a todos sus cliente.

Dentro del Especial Happy Fest, tienes a tu disposición todo lo que necesites en las secciones de informática, telefonía, deportes, fotografía, entretenimiento, electrodomésticos, televisiones y en sonido.

Con esta promoción de Especial Hapyy Fest que el mediamarkt pone a disposición de todos sus clientes, para que se aprovechen de ella, ya puedes aprovechar si tienes que renovar cualquier aparato de tu domicilio, que este dentro de las secciones que el mediamarkt ha seleccionado dentro de esta estupenda oferta.

Media markt es una cadena de establecimientos alemana, que se fundó en el año 1979 en la localidad germana de Múnich, la crearon cuatro empresarios emprenderos de la época llamados Leopold stiefel y Walter gunz, Erich kellerhals y helga kellerhals.

Media markt cuenta en España con más de 70 establecimientos repartidos por toda la geografía española y en las localidades donde no tienen tiendas tienen para todos sus clientes la tienda online de Mediamarkt.es.

Send to Kindle

Comments are closed.