Media Markt: Sin Comisión Si Financias Tu Compra

Tiendas Media Markt: Sin Comisión Si Financias Tu Compra

Tiendas Media Markt: Sin Comisión Si Financias Tu Compra

Desde hoy día 2 de febrero y hasta el próximo día 12 de febrero, tienes en el Media Markt, tanto en sus tiendas como en su página web, esta increíble promoción basada en que no te cobran comisión si financias cualquier producto que te compres de la conocida marca de Samsung.

Esta fabulosa promoción, consiste, en que al comprarte cualquier artículo de la marca Samsung, y financias tu compra con un importe superior a los 149 Euros, en menos de 24 meses, media markt no te cobrara ningún tipo de comisión cuando hagas tu financiación con ellos.

Dentro de esta oferta que te ofrece el media markt, encontraras todo lo que necesites en imagen,sonido,telefonía,informática y en electrodomésticos, con esta promoción del media markt, puedes financiar tu compra sin que tengas que pagar ningún tipo de comisión gracias a esta estupenda oferta que te ofrece el media markt.

Gracias a esta estupenda oferta del cero por ciento de comisión en tu financiación, por ejemplo, te puedes comprar un estupendo televisor de esta prestigiosa marca de Samsung, por tan solo 490 Euros, con esta oferta de financiación lo puedes pagar cómodamente en doce mensualidades a tan solo 49 Euros cada mensualidad, para así pagarlo cómodamente, gracias a la promoción del cero por ciento de comisión a la hora de financiar tu compra.

Para aprovecharte de esta oferta, lo único que tienes que hacer, es cuando elijas el artículo de la prestigiosa marca de Samsung que te quieras comprar, es financiarlo con las tiendas media markt, el media markt si lo financias en menos de 24 meses no te aplican ningún tipo de comisión en tu pago a plazos.

Recuerda que esta oferta del cero por ciento de comisión y hasta financiación de 24 meses, que la tienda media markt, ofrece a todos sus clientes, solo la tienes disponible hasta el próximo día 12 de febrero del 2017.

Con lo que, si te tienes que comprar algún artículo de esta conocida y prestigiosa marca como es Samsung, no dudes en ir a las tiendas del media markt, o visitar su página web, para aprovecharte de esta oferta del cero por ciento en comisión si financias tu compra hasta en 24 meses.

Send to Kindle

Comments are closed.