Media Markt: Llega la Móvil Manía 2018

Media Markt Llega la Movil Manía 2018 con decenas de ofertas en móviles

La Móvil Manía 2018 acaba de llegar a la cadena de tiendas de electrónica y electrodomésticos Media Markt. Con unas irresistibles ofertas en telefonía móvil. Tabletas. Ordenadores portátiles y otros accesorios.

En una amplia variedad de marcas. La campaña arranca hoy. Dia 20 de febrero. Y estará disponible para que te aproveches de dicha promoción. Hasta el próximo 28 de febrero.

Entre los modelos incluidos en esta estupenda promoción Móvil Manía de Media Markt destacan.

–Xiaomi MI A1, 5.5″, 32 GB, Rojo + Tarjeta micro SD Sandisk Ultra, 32GB, por 209 euros.
-Apple iPhone 6, 4.7″, HD, 32 GB, 8 MP, Red 4G, Gris, por 348 euros.
-Samsung Galaxy J7 (2017), 5.5», Full HD, 16 GB, Octa-Core, Red 4G, por 239 euros.

recuerda. Que esta promoción solo la tienes disponible por tiempo limitado. Concretamente finaliza el día 28 del corriente mes en curso. Con lo que si te quieres aprovechar de esta genial promoción que pone a tu disposición la cadena Media Markt. Solo tienes hasta la fecha indicada con anterioridad.

Media Markt. Es una cadena de establecimientos de origen alemán dedicada a la venta de artículos de informática y electrónica. Es uno de los mayores especialistas europeos en informática, audio-vídeo, fotografía, telecomunicaciones y electrodomésticos. Presente en unos 15 países, Media Markt cuenta con unas 70 tiendas en España.