Media Markt: Descuentos en Cámaras De Fotografía

Media Markt: Descuentos en Cámaras De Fotografía

Media Markt: Descuentos en Cámaras De Fotografía

Si eres un amante de la fotografía digital, no puedes dejar pasar esta estupenda oferta que las tiendas Media Markt ofrecen a todos sus clientes, donde encontraras en su sección de fotografía una oferta de una Cámara Réflex de la marca Canon modelo EOS 700, esta fabulosa oferta también la tienes disponible en la página web de Media Markt, recuerda que la oferta solo la tienes disponible por tiempo limitado.

Dentro de la oferta que el Media Markt te ofrece en su departamento de fotografía, la cámara EOS 700 que tienes dentro de esta oferta, esta estupenda y practica cámara de fotografía, además con esta oferta te viene con el objetivo 18-135, la oferta de esta cámara de fotografía y este objetivo y gracias a la oferta que te ofrece esta prestigiosas tiendas especializada en el mundo de la electrónica, solo te cuesta 799 Euros, además si lo prefieres la puedes financiar en cómodas cuotas sin que así te cueste mucho sacrificio el que te compres esta cámara de fotografía.

Estas son algunas de las características que tiene esta cámara de fotografía:

La longitud focal es de 18-135 mm IS STM y es compatible con montura EF y EF-S, tipo Digig 5, la batería es Ion de Litio, el tipo de tarjeta que te admite puede ser SD, SDHC SDXC aunque también es compatible con tarjetas Eye-Fi, la sensibilidad es ISo Auto, puedes hacer grabación de video en calidad HD, y lo que es más importante solo pesa 580 gramos.

Si te gusta esta cámara de fotografía, en el Media Markt también encontraras unas ofertas en Packs donde te entran tarjetas SD y trípodes.

Media markt es una cadena de establecimientos alemana, que se fundó en el año 1979 en la localidad germana de Múnich, la crearon cuatro empresarios emprendedores de la época, llamados Leopold stiefel y Walter gunz, Erich kellerhals y helga kellerhals.

Media markt es mundial mente conocida por su famoso eslogan de “YO NO SOY TONTO” esta franquicia pertenece al grupo de empresas llamado Metro AG, a este grupo pertenecen empresas como Makro.

Media markt cuenta en España con más de 70 establecimientos repartidos por toda la geografía española y en las localidades donde no tienen tiendas tienen para todos sus clientes la tienda online de Mediamarkt.es.

Send to Kindle

Comments are closed.