Hipercor: 10 % De Descuento En Televisión Marca Samsung

Hipermercados Hipercor: 10 % De Descuento En Televisión Marca Samsung

Hipermercados Hipercor: 10 % De Descuento En Televisión Marca Samsung

La cadena de hipermercados del Hipercor celebra estos días, un descuento del 10 por ciento en esta televisión Led de la conocida marca de Samsung, recuerda que esta fabulosa promoción solo la encontraras por tiempo limitado en estos hipermercados.

Gracias a la promoción de este hipermercado, te puedes comprar esta estupenda televisión de la marca Samsung por el increíble precio de tan solo 899 Euros, con la oferta que este hipermercado ofrece a todos sus clientes, te puedes comprar esta televisión con un descuento aplicado directamente del 10 %, con lo que te ahorrar 100 Euros al comprártelo en los hipermercados del Hipercor.

La televisión de la conocida marca de Samsung que te promociona el hipermercado del Hipercor, es el modelo LED CURVO DE 55 PULGADAS, este modelo de televisión es Full HD, tiene 800 HZ y trae incorporado el Smart tv.

Con lo que la sabes si te quieres aprovechar de esta gran oferta de estos hipermercados, lo único que tienes que hacer es entrar en la página web del hipermercado y aprovecharte de este descuento del 10 por ciento que te aplican, si te quieres comprar este modelo de televisión.

Además si la compra la realizas con tu tarjeta del el corte ingles, te la llevaran a tu domicilio sin coste alguno, porque te ofrece los gastos de envío gratuitos al pagar con esta tarjeta de estos hipermercados.

Send to Kindle

Comments are closed.