Tiendas Fnac: Descuentos en televisores de Samsung

Del 7 al 13 de agosto, aprovecha en Fnac para llevarte un televisor de más de 49 pulgadas de la conocida marca de Samsung.

Tiendas Fnac Descuentos en televisores de Samsung

Solo durante estos días podrás disfrutar del 15% de rebaja en todos televisores Fnac y además acumulas un 5 por ciento en tu saldo de socio si tienes la tarjeta del club fnac.

Dentro de esta estupenda oferta del 15% en los televisores de la marca especializada en el mundo de las televisiones como es Samsung, los televisores de esta marca seleccionados los tienes como mínimo de 49 pulgadas hasta las 70 pulgadas.

Recuerda que esta estupenda oferta en todos los televisores de la marca Samsung los tienes disponible por tiempo limitado, con lo que solo tienes unos días para aprovecharte del descuento del 15 por ciento en los televisores de la marca Samsung.

La Fnac es líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Libros, discos, cine, imagen, sonido e informática convergen de forma inigualable en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

La Fnac nació en 1954 en condiciones singulares, fundada por un grupo de mujeres y hombres que querían practicar un comercio diferente. Un comercio para todos y no sólo para la élite. Un comercio de defensa del consumidor, fundado sobre la libertad y la responsabilidad de los vendedores.

Send to Kindle

Comments are closed.