El corte inglés: Especial Tecnoprecios

El corte inglés Especial Tecnoprecios

En el Corte ingles tienes hasta el próximo día 13 de septiembre la oferta especial de tecnoprecios, donde encontraras todo lo que necesitas en el mundo de la electrónica, solo te quedan 10 días para aprovecharte de esta promoción.

Dentro de la oferta especial tecnoprecios que el corte ingles te ofrece, y dentro de la sección de electrónica, donde encontraras un descuento de hasta el 50 por ciento según la sección que elijas y el artículo que necesites.

Gracias a esta oferta especial de tecnoprecios, tienes descuentos en informática, imagen y sonido y telefonía, donde tienes más de 600 artículos seleccionado por el corte inglés para que te aproveches de esta oferta especial de los tecnoprecios, todos los artículos seleccionados los tienes en las principales marcas dentro de cada apartado.

Con esta oferta de los tecnoprecios, te puedes comprar este ordenador Portátil HP 14” Stream 14-ax001ns Intel Celeron N3060. Diseñado para la vida siempre conectado, este portátil ligero te permite cambiar con facilidad de los deberes a tus programas favoritos. Con su diseño portátil y su potente antena Wi-Fi, ofrece la productividad y las características esenciales que deseas, sin ni siquiera disminuir la velocidad.

La última tecnología inalámbrica: La antena 802.11 ac 2×2 Wi-Fi mejorada ofrece una conexión a Internet más fuerte y más fiable que antes para transmisión sin búfer, descargas increíblemente rápidas y navegación web sin problemas, por tan solo 279 Euros.

Recuerda que esta oferta de los tecnoprecios que el corte inglés ofrece a todos sus clientes, solo la tienes disponible por tiempo limitado, con lo que si te quieres aprovechar de esta estupenda promoción solo tienes hasta el próximo día 13 de septiembre.

Send to Kindle

Comments are closed.