El corte inglés: 20% Con El Especial aires acondicionados

El corte inglés 20% Con El Especial Aires Acondicionados

El corte inglés 20% Con El Especial Aires Acondicionados

En el corte inglés tienes hasta el próximo día 15 de julio del 2018 una oferta especial en aires acondicionados 2018. Donde el corte inglés. Te ofrece hasta un 20 por ciento de descuento en una gran selección de estos aparatos.

Dentro del 20 por ciento de descuento en estos aparatos de climatización. Tienes una gran selecciona de modelos y marcas. Especializadas dentro del mundo de los aires acondicionados. Como son Panasonic. Daikin. Fujitsu y LG aunque tienes muchas marcas más donde elegir.

Los aires acondicionados que encontraras dentro de esta promoción. Los tienes como mínimo de 1.000 frigorías. Hasta más de 4.000 frigorías. Con esta gran oferta que te ofrece el corte inglés tienes un amplio campo de frigorías donde elegir. Para así poder comprar el aparato que más se adapte a tus necesidades.

En esta fabulosa oferta los aires acondicionados. Que han seleccionado para ti. Son los aires portátiles. O los aparatos 1X1 y también los tienes en la opción 2X1.

Recuerda que este descuento del 20 por ciento de descuento. En una gran selección de aparatos de aire acondicionados es exclusivo de la tienda online. Con lo que esta oferta no la encontrarás en las tiendas del el corte inglés.

Por ejemplo. Dentro de esta oferta te puedes comprar este aparato 1X1. Aire acondicionado Split 1×1 Inverter marca Daikin modelo TX25KVB con 2.150 frigorías y 2.580 kilocalorías (bomba de Calor). Que antes costaba 740 €. ahora y con un descuento del 20 por ciento de descuento. Solo te cuesta 599 €.