El Corte Inglés: Descuentos del 20 % en Todas Las Tablets

El Corte Inglés Descuentos del 20 % en Todas Las Tablets

El corte inglés descuentos del 20 % en Tablets

El corte inglés te ofrece unos increíbles descuentos que llegan hasta el 20 por ciento de descuento en su sección de electrónica, estos descuentos son aplicados a todas las Tablet, para que se aprovechen todos sus clientes de esta estupenda promoción.

Te puedes comprar una Tablet de 7 pulgadas o puedes elegir hasta una Tablet de 10 pulgadas dentro de esta oferta, la promoción dura solo hasta el próximo día 4 de junio, por lo que si quieres comparte una Tablet con estos descuentos, corre que se acaba la oferta.

El corte inglés pone a tu disposición dentro de esta oferta diferentes marcas y modelos donde poder escoger y con gran variedad de tamaños (PULGADAS).

La oferta que promociona el corte inglés es solo para la tienda online, al realizar tu compra en su página web te la entregan en un plazo máximo de 48 horas desde que realizas tu pedido.

Los hipermercados del corte ingles se fundó en el año 1890, en sus inicios el corte ingles era una sastrería y que se dedicaba al corte y confección de ropa para niños, esta pequeña sastrería estaba ubicada en la calle preciados. El corte inglés es un grupo de empresas las cuales también pertenecen, Hipercor, Bricor, Supercor, Opencor, Sfera, Óptica 2000.

El corte inglés ofrece a todos sus clientes en servicio de una agencia de viajes, una corredura de seguros y de una financiera, estos tres servicios son exclusivos de el corte ingles.

En este año 2015 el corte inglés cuenta con 91 tiendas repartidas por toda la geografía española y con dos tiendas más en territorio Portugués.

Send to Kindle

Comments are closed.