Fnac: Descuento Del 15 % Exclusivo Para Socios

Fnac: Descuento Del 15 % Exclusivo Para Socios

Fnac. Descuento Del 15 % Exclusivo Para Socios

Los días 8 y 9 de Abril. Aprovechate que en la Fnac tienes un descuento. Del 15 por ciento en tecnología exclusivo para socios.

Este descuento es exclusivo para socios. Aprovéchate de estos descuentos al ser socio de la Fnac. También aprovechate por ser cliente o socio de la Fnac de los envíos gratuitos solo con ser cliente o socio de esta conocida y prestigiosa franquicia.

Esta oferta del 15 por ciento exclusivo para socios. Solo lo tienes disponible durante dos dias y se aplica a los productos de tecnologia exclusivos de las Fnac. Este descuento se aplica de la siguiente forma. Se descuenta un 10 por ciento directo. Más un 5 por ciento de descuento habitual para socios Fnac.

La Fnac. Fue creada en el año 1954. En unas condiciones peculiares. Estas tiendas fueron creadas por un grupo de hombres y mujeres los cuales querían comercializar un comercio diferente en esa época.

En el cual ese comercio fuera asequible para todo el mundo y no solo para la clase más elitista de esa época como era el caso. Este comercio estaba enfocado en la defensa del consumidor y la libertad y la responsabilidad de todos los vendedores.

La Fnac. Actualmente es el líder europeo en la distribución y comercialización en productos tecnológicos y culturales. La Fnac es un ejemplo de alianza entre comercio y cultura.