Fnac: Hasta El 20 % De Descuento En Juegos Y Consolas

Fnac: Hasta El 20 % De Descuento En Juegos Y Consolas, Solo Tienes Que Entrar En La Página On-Line De Esta Prestigiosa Tienda De Internet.

Fnac: Hasta El 20 % De Descuento En Juegos Y Consolas

Si eres un apasionado de los juegos y consolas, entra en la página web de la Fnac y aprovéchate de unos descuentos de hasta el 20 por ciento de descuento en juegos y consolas, gracias a esta impresionante oferta en juegos y consolas que la Fnac ofrece a todos sus clientes, además aprovéchate de los gastos de envío gratuitos si realizas un pedido superior a los 39 Euros.

Con esta promoción en juegos y consolas de la Fnac, te puedes comprar las últimas tendencias en juegos y en consolas y lo que es más importante ahorrándote dinero, con la selección de productos que la Fnac ha seleccionado para ti.

Algunos de los juegos que encontraras dentro de esta oferta son por ejemplo el Call of Duty, Pro Evolution soccer, Los Sims entre muchos más, y las últimas tendencias en consolas como la Xbox, Play Station 4, Wii, y si eres socio de la Fnac aprovéchate de los envíos gratuitos.

Para aprovecharte de la oferta en juegos solo tienes que entrar en la mayor tienda cultural de internet, ver el catálogo en juegos y consolas que la Fnac ha seleccionado para todos los cliente de su página on-line, con esta oferta en juegos, ya te podrás pasar horas y horas jugando con tu consola y video juegos favoritos.

Las tiendas Fnac, es hoy en día una de las empresas líderes en distribución y venta de artículos Electrónicos y culturales, estando especializada en la venta de discos, libros, imagen y sonido, cine y en productos informáticos.

La Fnac, fue creada por un grupo de personas, en los años 50, que su única intención era poder ofrecer a sus clientes un mercado diferente a la época, con estas ideas lo único que buscaban era el poder ofrecer un mercado justo, al cual tuviera acceso todo el mundo y no solo las clases con más poder económico en aquellos años.

Send to Kindle

Comments are closed.