Definición de Keyword – Diccionario Informático.

Definición de Keyword

Keyword. son esas palabras que permiten identificar de manera rápida y simple el lugar donde deseamos llegar. Y la forma que tiene cualquier buscador de internet de contestar a tu búsqueda.

Esto lo que te quiere decir. Es que gracias a las Keyword o palabras claves de búsqueda.

Cualquier usuario lo único que tiene hacer por ejemplo en el buscador de Google. Poner la palabra clave de la cual quiere obtener la búsqueda.
Una keyword. Es la palabra que destacamos dentro de una frase con la cual queremos que el buscador de internet. Nos de algún resultado.

Estas palabras clave hacen referencia a los criterios de búsqueda los cuales se utilizan en internet para encontrar información. Estas palabras son introducidas en los campos de búsqueda de los diferentes motores de búsqueda.

Gracias a las keyword o palabras claves. Puedes hacer una consulta especifica. Este buscador como puede ser Google. Lo que te hace es buscarte y mostrarte todos los resultados que tengan la palabra que has introducido.

También se puede considerar buscador a aquel que realiza una búsqueda interna dentro de una página de internet. Donde lo que haces es buscar gracias a la palabra clave o Keyword que tú le introduces y dicha página te una búsqueda interna dentro de los productos que ofrecen.

Otra forma de utilizar una Keyword es. Que los propietarios de las paginas web utilizan las Keyword o palabras claves. Con el objetivo de llegar a pretender satisfacer una necesidad específica.

Con las palabras claves lo que haces dentro del mundo de las páginas web. Es optimizar una página web para una palabra clave en concreto y se trabaja una estrategia llamada posicionamiento web.

Gracias al posicionamiento web y con la estructura de Keyword o palabras claves que le hayan puesto. Lo que consigues con esa página. Es que cuando un usuario de internet busca una determinada palabra. Tu página se muestre entre los primeros lugares.