Definición de Importar- Diccionario Informática.

Definición de importar.

Importar. Es traer de otra parte algo desde otro programa. Esta función se suele utilizar para poner en una aplicación objetos, documentos u cualquier otro tipo de archivos.

Dentro del mundo de la informática, este término se refiere a la inclusión de un documento o parte del mismo.

Existen varios posibles, en primer lugar es posible Importar un archivo generado en un programa a otro producido por una aplicación diferente.

Que los cuales fueron creados en otra aplicación, o que también pueden ser versiones antiguas de la misma aplicación y necesitas importarlo.

El cambio puede ser directo o a través de archivos los cuales tienen que ser compatibles en los dos programas, el programa emisor exporta los datos y el programa receptor los importa.

Gracias a la opción de importar datos. Tienes la posibilidad de copiar los datos procedentes de varios formatos y poder crear una tabla. Además de tener la posibilidad de copiar datos de varios formatos de archivos de base de datos populares.

Para poder importar objetos de Access. Si la base de datos desde la que se desea efectuar la importación es otra base de datos de Access. Podrás importar cualquiera de los seis tipos de objetos de Access.

Para lograr el mismo resultado. Puedes abrir la base de datos de origen, seleccionar todo lo que quieres cambiar de sitios. Abrir la base de datos donde lo quieres cambiar y pegar todo lo que quieres poner en ese archivo.

Si también importar tablas desde la base de datos de origen, puedes seleccionar la opción de importar las relaciones de tablas definidas. Para de esa manera se te copiaran todos los datos tal cual los tuvieras en el archivo anterior.