Definición de Holograma (Informática).

Holograma: es una imagen tridimensional que se crea a través de un láser, el láser permite la grabación microscópica de una película fotosensible, que cuando entre dos haces de luces se produce una interferencia, se puede reflectar una de las luces en un objeto, esta luz al recibir otra desde una determinada perspectiva proyecta una imagen tridimensional.

Con una iluminación idónea y el procesamiento adecuado, la imagen en 3D se puede proyectar más allá de sus límites, posibilitando que el observador la vea sin discontinuidades y cambiando la perspectiva de acuerdo a su posición.

Dentro del lenguaje coloquial se puede afirmar que un Holograma, es una imagen generada con un láser que se registra en una película sensible capaz de producir un objeto en relieve, por este motivo todos los hologramas parecen que estuvieran suspendidos en el aire.

Si una persona está visualizando un holograma, siempre tendrá la impresión de tenerlo enfrente, con lo que tendrá una sensación súper realista, un holograma se puede utilizar por ejemplo en un concierto.

Este término llamado holograma proviene del griego en el cual el prefijo holos significa todo o completo, y graphos significa escritura, con lo que la holografía es la forma una forma de escritura que se caracteriza por representar las partes de un objeto o de lo que se observa independientemente del tipo de superficie en la que se realice el dibujo o la escritura.

tecnologicon

Hola. Me llamo Pedro, mi propósito con esta web, es que todos mis visitantes puedan aprovecharse de las ofertas y promociones disponibles, sin necesidad de tener que tirarse horas buscando entrando en miles de páginas web, con tan solo entrar aquí en www.tecnologicon.com podrán ver todas las ofertas disponibles en tan solo un clics, por favor comenta mis post.