Definición De Bookmark (Informática)

Definición De Bookmark

Definición de Bookmark. Es un servicio gratuito que se utiliza para poder guardar tus páginas favoritas, más conocido como la pestaña de Favoritos o Marcadores, este servicio lo comercializa google y fue puesto en funcionamiento en el año 2005.

Bookmark es una palabra en inglés que, en informática, puede traducirse según el contexto como Anotación, marca de página, favoritos, hotlist o marcadores.

El Bookmark, es utilizado por los usuarios de internet, para guardar las páginas web que le han sido útiles, por eso se guardan en el Bookmark, para que tengas el acceso a esa dirección web más a mano, así cada vez que quieras entrar en esa web encuentres el acceso fácilmente.

Usualmente se accede a través de un menú que permite también separar lo guardado en diferentes categorías o carpetas.

En la actualidad existen el bookmark en línea, así podemos almacenar de forma remota nuestros enlaces web favoritos y abrirlos desde cualquier dispositivo al que nos conectemos a internet o también compartirlos con otros usuarios.

Bookmark (Marcadores) conocidos también como Favoritos, son aquellos enlaces a páginas web que hemos almacenado en nuestro navegador web por su interés o para su posterior visualización.

Hoy en día todos los buscadores de internet, vienen ya con esta pestaña para que puedas guardar tus búsquedas y poder verlas cuando puedas.

tecnologicon

Hola. Me llamo Pedro, mi propósito con esta web, es que todos mis visitantes puedan aprovecharse de las ofertas y promociones disponibles, sin necesidad de tener que tirarse horas buscando entrando en miles de páginas web, con tan solo entrar aquí en www.tecnologicon.com podrán ver todas las ofertas disponibles en tan solo un clics, por favor comenta mis post.