Definición De Bcc (Informática)

Definición De Bcc

Definición de Bcc. Es unos de los campos que tienes cuando envías un correo electrónico, dentro de este campo puedes poner los nombres de los destinatarios, pero con la diferencia que estos destinatarios no aparecen en el encabezado del correo.

Este campo de los correos electrónicos, se utiliza para que el destinatario o destinatarios del correo electrónico, no vean a quien más se le envió ese correo electrónico, o también se puede utilizar para que el destinatario al cual se le envió el correo, no vea la dirección de correo de esa persona que has puesto en la Bcc.

Bcc también se puede usar para que algunos correos masivos parezcan más auténticos y no lo califiquen de spam, salvo algunos proveedores de correo electrónico que si obligan a poner destinatarios, aunque hoy día la mayoría de los proveedores si dejan enviar un correo sin destinatario visible.

CC o Bcc, es la abreviatura de Con Copia para y es una herencia de los mecanógrafos que al finalizar sus cartas ponían la abreviatura c.c.p. que significa lo mismo y el nombre del destinatario.

En los mensajes indicamos el nombre o nombres de los destinatarios a quienes enviamos el correo BCC es de invención mas reciente la “B” es la abreviatura de “blind” que se traduciría del ingles como copia oculta. en algunos correos en español se abrevia CCO y significa que los destinatarios el correo incluidos aquí no salen en los encabezados del correo.

Send to Kindle

Comments are closed.