Definición De Bandeja de entrada (Informática)

Definición De Bandeja de entrada

Definición de Bandeja de entrada. Es una carpeta donde se almacena todos los e-mails, que se reciben en la cuenta de tu correo electrónico, como norma general la bandeja de entrada es donde entran todos los correos recibidos, salvo que por el usuario de la cuenta de correo electrónico los redirecciones a otra cuenta o a otra carpeta.

Esta Carpeta, es el lugar o carpeta donde se almacenan los e-mails que se han recibido de una o más cuentas de correo electrónico.

En general, la bandeja de entrada es la carpeta o ubicación por defecto donde se reciben los e-mails, excepto que se aplique algún filtro que redirecciones los e-mails a otra cuenta, a otra carpeta/ubicación, a los elementos eliminados o al correo basura.

La bandeja de entrada muchas veces también recibe el nombre de “Mensajes recibidos”, “Elementos de entrada”, “Buzón de entrada”, “Inbox”, etc. Depende del servicio o el programa de e-mail que se esté utilizando.

Según el proveedor de la cuenta de correo electrónico que tengamos, se le puede llamar también inbox, mensajes recibidos, mensajes entrantes o buzón de entrada, aunque existen muchas más definiciones para la bandeja de entrada estas suelen ser las más utilizadas.

Algunos de los proveedores más conocidos por los usuarios de internet son tales como el Gmail, Hotmail, Outlook, mail.com, yahoo mail, inbox.com, la mayoría de los proveedores que actualmente existen en el mercado te ofrecen el servicio de mensajería gratuitamente.

Send to Kindle

Comments are closed.