Definición De Attachment (Informática)

Definición De Attachment

Definición de Attachment/a>.Palabra en inglés que significa archivo adjunto.

Es un archivo adjunto, el documento que envías junto a un correo electrónico, con los que puedes enviar a los destinatarios del correo.

La mayoría de las empresas proveedoras de correo electrónico limitan el tamaño máximo que pueden ocupar los archivos adjuntos.

Cuando hablamos de e-mails, un attachment es un archivo enviado junto con un mensaje de email. En español suele llamarse adjunto o archivo adjunto. Puede ser una imagen, un documento, un audio o cualquier otro tipo de archivo.

Es usual que a través de los attachments se envíen toda clase de archivos malignos como virus, troyanos, gusanos, etc. Siempre se recomienda NO abrir archivos adjuntos excepto que se espere el mismo. Incluso aunque provenga de alguien conocido, si no se esperaba ese adjunto, se sugiere no abrirlo.

En los archivos adjuntos puedes poner direcciones de páginas web, archivos de documentos de office, archivos en formato pdf, presentaciones de power point, archivos flash y archivos de imágenes y gráficos.

Los proveedores de correo electrónico más comunes y más utilizados en el mundo de internet son, Gmail, Outlook.com, Mail.com, yahoo!mail, hushmail, inbox.com, Hotmail.com, entre otros muchos más donde poder elegir.

Send to Kindle

Comments are closed.