Definición De AOL Explorer (Informática)

Definición De AOL

Abreviatura de la palabra en inglés América Online, principal proveedor de los servicios de internet en Estados Unidos, fundada por Bill Von Meister, en sus inicios esta empresa se llamaba Quantum Computer Services, en el año 2006 fue cuando opto por el nombre actual.

AOL, este uno de los principales, si no el principal proveedor de los servicios de internet en todo Estados Unidos, llegando ha ser utilizado en la mayoría de los domicilios Americanos.

Este proveedor de servicios en la época de su máximo esplendor llego a tener alrededor de 30 millones de suscritores repartidos por todo el mundo, cuando empezó Aol solo ofrecía el servicio en línea para la famosa consola Atari.

Actualmente, AOL Explorer está disponible como descarga independiente o envasado con AIM Triton. Cuando el navegador se inicia por primera vez, se pregunta si lo desea utilizar como el navegador predeterminado y alienta a los usuarios a visualizar contenido AIM Hoy al día, si está instalado con AIM. Ambos son opcionales y se le puede negar.

AOL Explorer 1.5 es la última versión de AOL Explorer. El navegador, a pesar de que todavía puede ser descargado, ya no está en desarrollo en favor de AOL OpenRide, que ahora también está sustituyendo. El salvapantallas que utiliza en AOL Explorer está sufriendo un cambio drástico para el nuevo cliente y se encuentra todavía en beta, repleta de una versión beta de AOL OpenRide, conocida como AOL OpenRide con AwayView.

Send to Kindle

Comments are closed.