Definición De ADSL

Definición De ADSL

Una línea de ADSL la fundamental ventaja que te ofrece, es que su señal es totalmente diferente a la señal de voz, que por ejemplo es cómo funcionan los modem, con la ventaja que los datos de voz de esta línea al ser diferente, te permite utilizar tu línea telefónica a la vez que te funciona internet.

Otra de las ventajas que tiene esta línea, con los modem convencionales es que está diseñada para que la capacidad de descarga de datos, sea mucho más que la capacidad de subida, con la ventaja para los usuarios que tengan estas líneas, que se descarguen información de internet que mucho mejor.

estas líneas están compuestas por tres canales totalmente definidos y son:

El canal de envío de datos.

El canal de recepción de los datos.

El canal de servicio telefónico tradicional.

Hoy en día las compañías telefónicas que te ofrecen esta línea ADSL, han incrementado su servicio y le han incorporado el servicio de televisión y de video en calidad de alta definición, la mayoría de las distribuidoras de ADSL te ofrecen unos paquetes que llevan incluidos la línea ADSL, una línea telefónica y un paquete de canales televisivos.

Otros de los paquetes más vendidos por estas compañías telefónicas, llevan teléfono fijo, línea de ADSL, televisión y te incluyen una o más líneas de teléfono móvil.

Send to Kindle

Comments are closed.