Definición De Acrobat (Informática).

Definición De Acrobat

Acrobat, este programa informático se creó en los años 90 por la empresa Adobe Systems, este programa fue creado para la modificación, creación y visualización de archivos en el formato Portable Document Format, conocido mundialmente por el formato y sistema en PDF, el programa Acrobat se tuvo que crear al ser el formato Pdf muy utilizado en la mayoría de los formatos actualmente.

La Aplicación Adobe Acrobat que es como se llama, está actualmente en su versión 11, que está muy desarrollada, este programa tiene a su hermano gemelo llamado Adobe Reader siendo los dos los más usados por todos los usuarios y más populares en el mundo de la informática.

EL Adobe es compatible con los sistemas operativos más usado en el mundo de la informática como es Windows, Mac, Linux, Windows Mobile, Palm Os, Symbian Os y por el sistema de Android, con la ventaja de hoy en día que lo tienes disponible en más de 2 idiomas diferentes, hasta lo tienes en Catalán.

Uno de los programas más conocidos de Adobe es Adobe Photoshop. Este editor de imágenes es utilizado por una gran cantidad de diarios y de revistas para retocar las fotos que sepublican en ellos, con este programa eliminan imperfecciones y optimizan la calidad. Con Adobe Photoshop es posible borrar las arrugas de una persona o aclarar un paisaje registrado en un día con escasa visibilidad, por ejemplo.

Send to Kindle

Comments are closed.