Como Solucionar Problemas En Parrot MKI 9100

Como Solucionar Problemas En Manos Libres Parrot MKI 9100

Guía para solucionar problemas en tu manos libres Parrot MKI 9100

En esta publicación, me gustaría ayudarte y indicarte los pasos a seguir para que puedas actualizar tu manos libres parrot, para que así puedas solucionar cualquier problema que tengas con tu manos libres.

Lo único que necesitas para actualizar tu manos libres Parrot, es un pendrive (memoria USB) un ordenador y, obviamente un manos libres Parrot, el realizar esta actualización en tu manos libres solo te robara unos minutos de tu tiempo.

Estos son los pasos a seguir para actualizarlo:

1-Tienes que entrar en la página web de Parrot, eliges el programa que sea para tu modelo de manos libres y descargártelo, muy importante fíjate en el idioma que te descargas el fichero, porque si no te lo descargas en tu idioma el manos libre no reconocerá tu voz, con lo que esta opción dejara de funcionarte, este fichero es el que está en el formato .PLF.

2- Una vez localizado el archivo en formato .PLF, te lo tienes que descargar en tu pendrive (memoria USB).

3- En tu pendrive, tienes que crear una carpeta con el siguiente nombre parrotUp.

4- Cópiate en la carpeta creada en el paso anterior, el archivo en el formato .PLF descargado.

5- Ya por último solo tienes que cambiar el nombre del archivo descargado, por el nombre del modelo que te hayas comprado, de esta forma la ruta de tu archivo te tiene que quedar así: parrotUp/mki y el modelo de tu parrot.

Estos son los pasos a seguir para descargarte la actualización del modelo de parrot que tú tengas.

Ahora toca irte a tu coche con el pendrive y, seguir también estos sencillos pasos.

1-Enciende el contacto del coche, para así poner en funcionamiento el manos libres.

2- Tienes que conectar el pendrive en el cable con el puerto USB.

3- Accede al menú del manos libres, entras en PREFERENCIAS PREFERENCIAS AVANZADAS ACTUALIZACIÓN. Y te tiene que indicar mediante un mensaje en el display del manos libres con el lema En ESPERA DE ACTUALIZACIÓN.

4- Transcurridos unos minutos, te tiene que indicar que la actualización fue realizada correctamente y, automáticamente se tiene que reiniciar el manos libres.

5- Si has seguido todos mis pasos correctamente, ya tienes tu manos libres parrot Actualizado con la última versión, si quieres confirmarlo entra en PREFERENCIAS PREFERENCIAS AVANZADAS INFORMACIÓN, hay te tiene que poner la última actualización que has instalado.

A tema de recordatorio, ni que decir tiene, que durante la instalación de la actualización no puedes desconectar el pendrive, porque si lo haces borraras todo lo instalado de fábrica en tu manos libres, con la consecuencia de que tendrás que descambiarlo.

También te quiero recordar que actualizar tu manos libres no resulta imprescindible, solo tienes que hacerlo cuando notes que ya no te ha dejado de funcionar algunas de las funciones del aparato, o si has cambiado de teléfono móvil y no es compatible con el dispositivo, puesto que cabe la posibilidad de que tu versión de parrot se haya quedado obsoleta.

Siguiendo estos sencillos pasos que te menciono anteriormente, si tenías algún problema o te habían dejado de funcionar algo en tu Parrot, se te tiene que haber solucionado el problema, si haciendo esto, el problema persiste lo más aconsejable es que te pongas en contacto con tu servicio técnico de parrot y les indiques el problema.

Send to Kindle

Comments are closed.