Carrefour: Hasta el 25% en todos los ordenadores

Carrefour Hasta el 25% en todos los ordenadores

Carrefour Hasta el 25% en todos los ordenadores

Gracias a esta promoción de los hipermercados Carrefour. Te puedes ahorrar hasta el 25 por ciento en todos los ordenadores. De las principales marcas en el mundo de la informática. Esta estupenda promoción solo la tienes disponible esta el próximo día 29 de enero del 2018.

La promoción de ahorrarte hasta ‘el 25 por ciento’ en los ordenadores. Del Carrefour es válida para los hipermercados de esta prestigiosa cadena. Se trata de un descuento de hasta el 25 por ciento de descuento en Ordenadores portátiles. Ordenadores convertibles y de sobremesa.

Todas estas computadoras que te ofrece el Carrefour. Dentro del descuento de hasta el 25 por ciento. Los tienes en las principales marcas dentro del mundo de la informática como son. Asus, Acer, HP, Lenovo, Toshiba, etc.

Recuerda que este descuento en todos los ordenadores, solo lo tienes disponible por tiempo limitado, con lo que si te quieres comprar uno date prisa porque se agotan.

Carrefour. Es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución en el ámbito mundial. En España gestiona más de 170 hipermercados. 113 supermercados y. 42 tiendas de proximidad. Carrefour cuenta también con las líneas de negocios Finanzas y Seguros. Gasolineras. Viajes. Carrefour Móvil y Carrefour entradas.