Carrefour: 20 % De Descuento En Ordenadores Portátiles

Carrefour: 20 % De Descuento En Ordenadores Portátiles

Carrefour: 20 % De Descuento En Ordenadores Portátiles

En el Carrefour, tienes una promoción de hasta un 20 por ciento de descuento en ordenadores portátiles de la marca Toshiba, esta oferta en los ordenadores portátiles es solo exclusiva de la tienda online del Carrefour.es, esta oferta de ordenadores portátiles solo la tienes disponible por tiempo limitado en su página web.

Dentro de la promoción en los ordenadores portátiles, te puedes comprar un ordenadores con 11 pulgadas hasta las 17.3 pulgadas, recuerda que esta estupenda oferta en los ordenadores portátiles es exclusiva para los ordenadores de la conocida y prestigiosa marca Toshiba.

Además todos los ordenadores de esta conocida marca los encontraras con una memoria RAM, que como mínimo son de 2GB hasta los 500 GB de capacidad de memoria RAM.

Gracias a la oferta de estos Hipermercados, ya puedes renovar o comprarte un nuevo ordenador portátil, gracias a la promoción que la tienda online del Carrefour ofrece a todos sus clientes para que se aprovechen de ella.

Carrefour, es una multinacional francesa fundada en el año 1959, es el primer grupo Europeo en distribución y el segundo grupo a nivel mundial, dentro del grupo Carrefour tienes, Carrefour Drive, Carrefour City Café, Carrefour Montagne, Carrefour Móvil, Viajes Carrefour, Carrefour servicios financieros, Carrefour on-line y las estaciones de servicio Carrefour.

Carrefour está presente en 33 países de Europa, Asia Oriente Medio y América Latina, teniendo un total de tiendas en estos países de más de 10.500 tiendas repartidas por estos países y por los 4 continentes.

Send to Kindle

Comments are closed.