Carrefour: Ahórrate El IVA en Imagen y Sonido

Carrefour: Ahórrate el IVA en Imagen y Sonido.

Si entras en la tienda on-line del Carrefour.es y Ahórrate el IVA en Imagen y Sonido al comprarte cualquier artículo dentro de la sección de imagen y sonido, esta oferta de Ahórrate el IVA en Imagen y Sonido, solo la tienes disponible hasta el próximo día 8 de Febrero, con lo que si te tienes que comprar algún artículo de estas secciones no tienes mucho tiempo.

Dentro de la Oferta de Ahórrate el IVA en Imagen y Sonido, esta oferta se aplica a las televisiones de la marca LG y Samsung, y a los Home Cinema, Barras de Sonido, Micro cadenas, mini cadenas y Bluray de la marca LG y Samsung, también tienes a tu disposición y con este descuento Auriculares y altavoces de la conocida marca de Philips y cualquier accesorio que necesites para la instalación de tu televisión.

La televisión de la marca LG que tienes dentro de la oferta de Ahórrate el IVA en Imagen y Sonido, es este modelo Smart TV 3D LG LF652V de 55 Pulgadas Y en color negro, y las televisiones de la marca Samsung que tienes en la oferta de Ahórrate El IVA en Imagen y Sonido, tienes televisiones de van desde las 28 pulgadas hasta las 60 pulgadas y las tienes cursas, planas, 3D, todas estas televisiones las encontraras con unos precios de enseño gracias a la oferta de Ahórrate el IVA en Imagen y Sonido que la tienda on-line ofrece a todos usuarios de la página web de estos conocidos Hipermercados.

Carrefour, es una multinacional francesa fundada en el año 1959, es el primer grupo Europeo en distribución y el segundo grupo a nivel mundial, dentro del grupo Carrefour tienes, Carrefour Drive, Carrefour City Café, Carrefour Montagne, Carrefour Móvil, Viajes Carrefour, Carrefour servicios financieros, Carrefour on-line y las estaciones de servicio Carrefour.

Carrefour está presente en 33 países de Europa, Asia Oriente Medio y América Latina, teniendo un total de tiendas en estos países de más de 10.500 tiendas repartidas por estos países y por los 4 continentes.

tecnologicon

Hola. Me llamo Pedro, mi propósito con esta web, es que todos mis visitantes puedan aprovecharse de las ofertas y promociones disponibles, sin necesidad de tener que tirarse horas buscando entrando en miles de páginas web, con tan solo entrar aquí en www.tecnologicon.com podrán ver todas las ofertas disponibles en tan solo un clics, por favor comenta mis post.